Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Mudanzar
Blog de mazafederico
13 de Abril, 2013 · Servicios de empresas de mudanzas

Los fletes en Salta y algunas limitaciones en la naturaleza de las cargas

Aunque en un sentido estricto los fletes tienen algunas características que les diferencian del concepto genérico de las mudanzas, en la práctica, suele usarse ese término para referirse a traslados de menor volumen, frente a las mudanzas centradas en grandes movilizaciones de objetos y enseres, más bien cuando se habla del traslado completo de una vivienda o negocio.

Pero, en unos y otros casos, hay algunas ideas que tenemos que manejar siempre. En concreto, aquí vamos a centrarnos en los productos y sustancias que está totalmente prohibido transportar en fletes en Salta. De hecho, se trata de una prohibición bastante extendida por cualquier territorio, también en otros países.

Todos sabemos que que hay algunos materiales  no se pueden transportar en los fletes, en ninguna parte del mundo, como estupefacientes, sustancias psicotrópicas, venenos o agentes infecciosos o material pornográfico. Por su evidente peligro, tampoco está permitido incluir en los fletes explosivos, armas de fuego, sustancias corrosivas o radioactivas.

También se consideran potencialmente dañinas y, por tanto, no permitidos como mercancías de fletes en Salta todos los gases comprimidos, licuados o refrigerados, los líquidos inflamables o los oxidantes. Es evidente que todos estos productos requieren de la manipulación de especialistas equipados para afrontar posibles problemas.

Aún queda otro grupo de objetos que no están permitidos en los fletes en Salta, estos por tratarse de productos ilegales, donde destacan las llamadas mercancías "piratas" y todas aquellas que no vayan acompañadas de la correspondiente documentación que sea necesaria en cada caso.

Palabras claves ,
publicado por mazafederico a las 12:10 · Sin comentarios ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Federico Maza



» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» General (8)
» Ofertas y Promociones (3)
» Servicios de empresas de mudanzas (23)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad