Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Mudanzar
Blog de mazafederico
05 de Marzo, 2013 · Servicios de empresas de mudanzas

Las distintas ofertas en fletes y depósitos en Argentina

Las empresas de mudanzas están planteando a sus clientes nuevas soluciones en materia de logística para que tengan otras posibilidades en el almacenamiento de sus mercancías, documentos, maquinaria u objetos personales. Así, presentan un complemento perfecto a los servicios de fletes con la posibilidad de alquilar depósitos, en diferentes modalidades según sus propias necesidades.

Respecto a los fletes, estas grandes empresas cuentan con vehículos de distintas capacidades que permiten optimizar los gastos en función del volumen de lo trasportado. Para los depósitos es mejor recurrir a profesionales que cuenten con unas buenas instalaciones de almacenaje, en las que es imprescindible que se garantice un servicio de custodia armada permanente todos los días del año. 

Pero, igual de importante, para que nos aseguremos de que estamos contratando un buen lugar para los depósitos de nuestros enseres, es que cuente con un servicio regular de limpieza y mantenimiento. No solo se trata de que las instalaciones estén en buen estado, sino que es importante que lo que tenemos guardado se conserve en condiciones óptimas.

Por eso, estas empresas de fletes y depósitos tienen en su oferta diferentes habitáculos con características apropiadas para según qué tipo de mercancías. Por ejemplo, hay depósitos especiales por dimensiones o por la temperatura ambiente, porque hay objetos que tienen que almacenarse en unas condiciones especiales.

Para conseguir los mejores fletes y depósitos en Argentina es una buena idea consultar con diferentes empresas para poder comparar entre las distintas ofertas, pero fijándonos en todos los detalles, no solo en el precio.

Palabras claves ,
publicado por mazafederico a las 11:11 · Sin comentarios ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Federico Maza



» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» General (8)
» Ofertas y Promociones (3)
» Servicios de empresas de mudanzas (23)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad