
Las
empresas de mudanzas están planteando a sus clientes nuevas soluciones en materia de logística para que tengan otras posibilidades en el almacenamiento de sus mercancías, documentos, maquinaria u objetos personales. Así, presentan un complemento perfecto a los
servicios de fletes con la posibilidad de
alquilar depósitos, en diferentes modalidades según sus propias necesidades.
Respecto a los fletes, estas grandes empresas cuentan con vehículos de distintas capacidades que permiten optimizar los gastos en función del volumen de lo trasportado. Para los depósitos es mejor recurrir a profesionales que cuenten con unas buenas instalaciones de almacenaje, en las que es imprescindible que se garantice un servicio de custodia armada permanente todos los días del año.
Pero, igual de importante, para que nos aseguremos de que estamos contratando un buen lugar para los depósitos de nuestros enseres, es que cuente con un servicio regular de limpieza y mantenimiento. No solo se trata de que las instalaciones estén en buen estado, sino que es importante que lo que tenemos guardado se conserve en condiciones óptimas.
Por eso, estas empresas de fletes y depósitos tienen en su oferta diferentes habitáculos con características apropiadas para según qué tipo de mercancías. Por ejemplo, hay depósitos especiales por dimensiones o por la temperatura ambiente, porque hay objetos que tienen que almacenarse en unas condiciones especiales.
Para conseguir los mejores fletes y depósitos en Argentina es una buena idea consultar con diferentes empresas para poder comparar entre las distintas ofertas, pero fijándonos en todos los detalles, no solo en el precio.