Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Mudanzar
Blog de mazafederico
10 de Mayo, 2013 · Servicios de empresas de mudanzas

Algunos servicios añadidos en las mudanzas en Mendoza

La circunstancias de cada traslado pueden ser muy diferentes entre sí, algo a lo que todas las empresas de mudanzas de Mendoza intentan adaptarse, proponiendo servicios especiales en atención a determinadas situaciones. Es interesante estar al tanto de esta oferta extra de las empresas de mudanzas en Mendoza porque puede facilitarnos mucho nuestro traslado.

Una de las situaciones más interesantes tiene que ver con la colaboración entre diferentes empresas de mudanzas de Mendoza para ofrecerle apoyo y cobertura extra en casos de necesidades puntuales. Las ventajas de esta colaboración de mudanzas en Mendoza es múltiple porque se benefician tanto las compañías colaboradoras, que pueden ofrecer una cobertura mayor de la que en principio les permite su infraestructura y equipamiento, y también resulta muy positiva para el propio cliente, que no tiene que preocuparse de contratar a otros profesionales para que completen su traslado.

Entre estos servicios complementarios en las mudanzas en Mendoza destaca el de guardamuebles, muy adecuado para traslados internacionales en los que, a última hora, se retiene una parte o el total de la mercancía por algún problema burocrático y es imprescindible que se disponga de un espacio donde almacenar esos objetos hasta su partida.

También se puede dar el caso durante las mudanzas en Mendoza que sea imposible el acceso a un lugar determinado por el tamaño de los grandes camiones que hacen el trasporte. En esas situaciones, lo que hacen las empresas de mudanzas en Mendoza es enviar de manera inmediata cuantas furgonetas y vehículos de menor volumen se requieran para finalizar el traslado.

Palabras claves
publicado por mazafederico a las 09:22 · 1 Comentario ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
muy interesante el comentario quería comentarles que para mudanzas en Mendoza podrían consultar a una empresa muy seria en mudanzas a gracieflet tel 4647-3448 011 del interior del país

suerte a todos
publicado por alejandro, el 21.06.2013 21:43
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Federico Maza



» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» General (8)
» Ofertas y Promociones (3)
» Servicios de empresas de mudanzas (23)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad