Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Mudanzar
Blog de mazafederico
24 de Marzo, 2013 · Servicios de empresas de mudanzas

Cuidado con las deficiencias que esconden algunas ofertas de mudanzas

En cualquier actividad cotidiana, las ofertas excesivamente ventajosas siempre se tienen que estudiar con detenimiento porque pueden, y suelen, esconder deficiencias con respecto al servicio que parecen proporcionar. En el caso de las super ofertas de mudanzas, aquellas que son mucho más baratas en relación al resto de empresas, hay que estar muy alerta porque nos pueden ocasionar serios problemas o, al menos, molestias incómodas.

Generalmente, las ofertas de mudanzas demasiado económicas lo que ocultan es la ilegalidad de las empresas que están detrás del servicio. Empresas que en muchos casos no cumplen algunos, incluso ninguno, de los requisitos legales que las autoridades exigen para poder desarrollar esta actividad.

Además de no estar dadas de alta en el régimen fiscal que les corresponda, con lo cual no están pagando ni los tributos, ni los impuestos que les corresponden, hay otras irregularidades que se esconden tras estas ofertas de precios excesivamente reducidas que nos pueden afectar, como usuarios del servicio, de forma mucho más directa.

Por ejemplo, los vehículos normalmente no habrán pasado las revisiones precisas que garanticen que circulan en las condiciones permitidas. Eso incrementa el riesgo de que sufran averías, lo que retrasaría nuestra entrega, o accidentes, en los que nuestras pertenencias podrían sufrir serios desperfectos.

Como además estas ofertas de mudanzas no van a tener la cobertura obligatoria de un seguro que cubra los posibles daños sobre los objetos transportados, en caso de que ocurra cualquier imprevisto, quedaríamos totalmente indefensos, sin ninguna posibilidad de reclamación ante pérdidas o rotura de nuestra mercancía.

Palabras claves
publicado por mazafederico a las 07:21 · Sin comentarios ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Federico Maza



» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» General (8)
» Ofertas y Promociones (3)
» Servicios de empresas de mudanzas (23)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad