Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Mudanzar
Blog de mazafederico
18 de Abril, 2013 · Servicios de empresas de mudanzas

Algunos términos especiales para las mudanzas internacionales de mercancías

Uno de los sectores que mayor auge ha protagonizado en las últimas décadas, mucho más notable en los últimos años, es el de las mudanzas internacionales en todas sus variantes, bien se trate de traslados de residencia de particulares, bien mudanzas internacionales por motivos laborales o, también, en el caso de las mudanzas internacionales de mercancías. Este último representa un ámbito de actividad muy concreto, que se rige por unas normas internacionales específicas y términos de su exclusivo uso.

Por ejemplo, una de los términos que conviene conocer y manejar con propiedad cuando estamos implicados en mudanzas internacionales de mercancías es el de incoterms, porque será básico para saber qué modalidad de transporte nos interesa más elegir. De hecho, los incoterms son las normas aceptadas por los diferentes países, relativas al comercio y que se refieren a las mudanzas internacionales de mercancías. En estas reglas se determinan las responsabilidades entre compradores y vendedores en estas prácticas entre países.

Estos incoterms generan cuatro categorías de transporte de mercancías. Hay que tener en cuenta que estos acuerdos son revisados y actualizados cada diez años, los determina la Cámara de Comercio Internacional y ahora están en vigor los aprobados el uno de enero de 2011.

Bien, esas cuatro categorías básicas son, en primer lugar las mudanzas internacionales de mercancías con entrega directa en el almacén del vendedor. El segundo lo conforman las que dejan las mercancías en un medio de transporte elegido por el comprador. Y finalmente, mudanzas internacionales de mercancías en las que el vendedor se encarga del transporte hasta el destino que diga el comprador o, la última modalidad, en la que el vendedor se hace cargo de todo.

Palabras claves ,
publicado por mazafederico a las 11:30 · Sin comentarios ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Federico Maza



» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» General (8)
» Ofertas y Promociones (3)
» Servicios de empresas de mudanzas (23)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad